martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo 1

Genial.
La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar, porque creo que tengo demasiadas cosas que decir.
Empezaré por decir como me llamo, sí, creo que eso estará bien. Mi nombre es Nerea y ahora mismo tengo unos 14 años. Tuve que venirme a Vigo por cuestiones familiares (vamos a llamarlo así) y la verdad que en principio la idea no fue demasiado buena para mí.
No quería. Cada vez que se pasaba por la cabeza tener que dejar a mis amigos, a la gente que conozco por tener que ir a Vigo era irremediable que no me cayese alguna lágrima.
Para especificar más, mis padres comenzaron el proceso de divorcio por malos tratos producidos por mi padre hacia mi madre, mi hermano y hacia mí allá por mediados de julio y según el juez, nuestro abogado y demás "complot" de todo ese mundo, era mejor que nos vinieramos a vivir a Vigo, ya que hace 5 años es donde vivíamos.
¡Qué bien! A la mierda cinco años de amistades, de conocidos y demás. Eso al abogado no le importaba, ni lo más mínimo, ¿pero y yo? :S
Pero claro, aprendí de alguien que hay que ser justo y tener cabeza en esta vida y yo sabía perfectamente que aunque me doliese, lo mejor era ir a Vigo.
Y así fue como un 15 de septiembre ya estaba empezando las clases en un instituto de Vigo totalmente desconocido para mí. Eso sí, todo el verano de aquí para allá con nuestras cosas y con papeles y etc.
Menos mal que las cosas mejoraron por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario